Inicio > Noticias > Local > Brutal atropellamiento y choque deja un occiso por la Durango a México

Brutal atropellamiento y choque deja un occiso por la Durango a México

  • El presunto responsable fue trasladado a esta capital para ser valorado
Terrible percance se registró esta tarde

Esta tarde se registró un terrible percance sobre la carretera Durango a México, justo pasando el entronque al poblado La Punta, donde fue brutalmente arrollada una persona que perdió la vida.

Según los reportes preliminares, la persona que dejó de existir respondía al nombre de Jesús Domínguez, identidad que en breve estaría por confirmar o corregir la autoridad ministerial quien trabaja ahora en el lugar de los hechos.

Fue justamente alrededor del kilómetro 255 cuando esta persona descendió de su camioneta Nissan, tipo Titán, en color negro, para tratar de auxiliar a un automovilista varado a un costado del camino, cuando su Volkswagen, tipo Bora ya no respondió.

Precisamente es al intentar buscar señal telefónica para auxiliar a esta persona, cuando otro vehículo pick up que procedía de Nombre de Dios, no se percata de su presencia en una zona de obras y donde reparan la carretera, que lo embiste, proyectándose posteriormente contra la unidad descompuesta.

Tras el impacto inicial, el cuerpo de Jesús quedó en el terraplén de la rúa, en tanto la persona que arrolló al occiso también resultó herido, siendo auxiliado por personal de socorro del municipio mezcalero, siendo trasladado para su valoración médica a un hospital de esta ciudad capital de Durango.

Finalmente al sitio arribó personal ministerial y policiaco de tanto del vecino municipio como Durango, siendo los primeramente mencionados quienes realizan en este momento las diligencias ministeriales para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: