miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Brutal atropellamiento y muerte en Casablanca; detenido el posible culpable

Brutal atropellamiento y muerte en Casablanca; detenido el posible culpable

Brutal atropellamiento y muerte se registró hace unos minutos sobre la carretera  Panamericana en el que falleció de manera instantánea un jovencito de 15 años de edad.

BOTA de la víctima, quizá iba al trabajo.

El lamentable percance se produjo antes del amanecer sobre el kilómetro 17 de la rua referida, o sea, el poblado Casablaca. El conductor de un Jetta, como posible responsable, se encuentra en el lugar y al parecer detenido a bordo de una patrulla federal.

Está identificada la víctima, pero por respeto a él y su familia nos abstenemos de brindarlo, hasta que lo de a conocer la autoridad. Además, la madre del jovencito nos pidió de favor no lo diéramos a conocer. Lo tenemos pero nos abstenemos de hacerlo público en este momento.

EL TRISTE trabajo de los peritos.

Están en el lugar la Policía Federal, la policía estatal y socorristas de la Cruz Roja, además de peritos del Servicio Médico Forense, quienes están levantando las evidencias del imprevisto.

Acorde a nuestra transmisión en vivo, en estos momentos personal del SEMEFO hace el levantamiento correspondiente para llevar los restos humanos a sus instalaciones para el procedimiento que marca la ley, pero sobre todo para aclarar las causas técnicas de su muerte.

%d bloggers like this: