Brutal choque deja a mujer gravemente herida en carretera a Mezquital y anillo periférico

  • El esposo de la dama no presenta lesiones de consideración

Terrible choque se registró hace unos minutos en el anillo periférico y la carretera a Mezquital entre dos unidades, mismo que arrojó dos heridos, siendo una dama quien fue trasladada de gravedad.

Fue sobre el citado punto en donde ocurrió el encontronazo que dejó a la señora Ernestina Ordaz, ciudadana americana, quien al parecer reside en el estado de Nebraska.

Esta dama viajaba en junto con su esposo, José Díaz Delgado, abordo de un carro Chrysler, modelo 300, en color vino, el cual fue impactado en el costado derecho del lado del copiloto por una camioneta de carga, en color blanca operada por Edgar Eduardo, de 19 años, siendo posteriormente proyectado el carro bajo la cinta asfáltica.

Hasta ese lugar llegó el personal de Protección Civil del Municipio, los cuales extrajeron a la mujer para luego atenderla y esperar el arribo de la Cruz Roja, para luego enviarla al Hospital San Jorge para su valoración, reportándose su estado de salud como delicado.

Por su parte el chofer de la unidad de carga no resultó lesionado, por lo que ahora quedará bajo custodia de la autoridad quien será la encargada de deslindar responsabilidades por este lamentable suceso.