Inicio > Noticias > Local > Brutal choque en céntrico crucero deja una mujer lesionada y fuertes daños materiales

Brutal choque en céntrico crucero deja una mujer lesionada y fuertes daños materiales

Brutal choque se produce en céntrico crucero en el que resulta una mujer lesionada que ya atienden en el hospital 450, y se destruyen las dos unidades participantes.

LA HUELLA del brutal impacto.

Una CRV placas FYS-108-A se estrelló de manera frontal en el costado izquierdo parte media de un Ford Avengers sin placas sobre el crucero de 20 de Noviembre y Cuauhtémoc. Evidentemente, uno de los conductores no respetó el alto que le marcaba el semáforo y ni siquiera hizo el menor intento por frenar, de forma que el encontronazo fue brutal, por decir lo menos.

ALGUIEN ignoró el rojo.

En el impacto resultó lesionada una mujer de nombre Maritza, que fue quien recibió la parte más fuerte del choque. Fue llevada de inmediato por socorristas de la Cruz Roja al hospital 450 donde ya le atienden. No se aclara en qué vehículo viajaba ella.

LA DESTRUCCIÓN total.

Todavía en este momento, peritos de la Sub Dirección de Vialidad se ecuentran en el lugar levantando las evidencias para aclarar quien tuvo la culpa en el aparatoso accidente, para lo que se están apoyando en la opinión de varias personas que atestiguaron el percance, y serán ellos quienes determinen quien ignoró el alto que le marcaba el semáforo.

%d bloggers like this: