Aparatoso choque se produjo hace unos minutos sobre una de las calles de Lomas del Parque en el que resultó una jovencita con lesiones, por ahora no precisadas por los facultativos.

El impacto se produjo sobre el cruce de Paseo del Saltito y Paseo de La Joya, donde un March FXT 283 A y una Toyota GFY 366 A se siguieron de frente, aunque uno debió hacer alto.
El caso es que se dieron un golpe brutal por el que casi se destruyen las dos unidades. Las bolsas de aire de ambos vehículos terminaron reventadas, consecuencia de lo fuerte del impacto.
Ambas unidades, al parecer las conducían mujeres, pero una de ellas, quizá la del March fue la más perjudicada. Se quejaba de diversos dolores y fue estabilizada en el lugar por ambulantes de la Cruz Roja. La otra dama no requirió de atención especial.

Personal de la Sub Dirección de Vialidad está trabajando aun en el lugar para aclarar cómo ocurrió todo a fin de deslindar responsabilidades, aunque eso lo concluirán una vez que tengan a la mano los elementos informativos que por ahora están levantando en el referido crucero y de acuerdo a la información que aporten los involucrados.