Brutal choque en Prol. Lazaro Cárdenas con dos lesionados y pérdida total de ambos carros

Brutal choque entre dos automóviles que empujó gresca entre los pasajeros, varios futbolistas entre ellos que por suerte no pasó a mayores, pero dos sufieron lesiones de consideración.

SE DESTRUYERON ambas unidades.

El encontronazo se produjo en la esquina de Francia y Los Sauces, donde termina la prolongación Lázaro Cárdenas, entre un Mazda y un Focus.

El punto es la división de El Huizache y Los Sauces donde uno de los choferes no respetó el alto que le señalaba una paleta gráfica, y fue a impactarse contra el otro vehículo.

En el choque resultaron dos de los tripulantes con lesiones serias, quizá por eso encendió los ánimos entre sus compañeros de viaje, por lo que se hicieron de palabras con los del otro auto y por momentos llegaron hasta las cachetadas, pero en eso arribó la policía y pronto sometieron a los encolerizados jóvenes.

VELOCIDAD y distracción, fórmula letal.

La sub dirección de vialidad está estudiando el caso para deslindar responsabilidades, pero eso todavía se llevará unas horas. Los lesionados, mientras tanto, fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Sobra decir que los dos vehículos sufrieron pérdida total, o por la magnitud del daño, muy perjudicados.  Tan perjudicados que al final será más barato comprar otro auto.