Brutal choque entre camioneta y motocicleta; un lesionado y fuertes daños; la moto acabó reducida a cenizas

(Actualización)

 

Testigos aseguran que en la motocicleta iban

dos hermanos, que son dos los lesionados

Información extraoficial sugiere que en la motocicleta viajaban dos hermanos, no nada más Jetsey Isaías Arriaga, y que incluso quedó más grave su acompañante, de modo que el saldo del brutal choque es mayor de lo que suponíamos.

CENIZAS es lo que quedó de la motocicleta.

Testigos presenciales del accidente aseguran que en la motocicleta iban dos jóvenes, aparentemente hermanos, y el otro sufrió lesiones mucho más severas que ameritaron una internación urgente en el hospital 450.

Jetsey sufrió fractura expuesta en tibia y peroné de la pierna izquierda, y aunque también fue llevado al mismo nosocomio, el caso de su hermano requería atención más precisa y urgente, por eso se lo llevaron de inmediato, mientras a su hermano lo estabilizaban en el lugar.

Y, el supuesto responsable del atropellamiento, evadió cualquier responsabilidad al retirarse del lugar a pesar de que ya estaban ahí policías preventivos, que ni se enteraron de hacia dónde ganó.

(Primera Entrega)

Brutal encontronazo entre camioneta y motocicleta ocurrió en calles de la División del Norte donde el motociclista resulta con diversas lesiones y los vehiculos acaban destruidos. La moto se incendió y acabó en un montón de cenizas.

SE DESTRUYÓ la motocicleta.

Jetsey Isaías Arriaga, de 31 años de edad, es el motociclista que sufrió fractura expuesta en tibia peroné de la pierna izquierda, que fue llevado al Hospital General 450 para una atención más a fondo, pues se cree que sufrió otras lesiones que no se pueden apreciar a simple vista.

El terrible accidente se produjo mnutos antes de las 8:00 horas sobre el crucero de las calles Centauro del Norte y Cesar Guillermo Meraz. El manejador de la camioneta, una Honda de reciente modelo, se retiró del lugar por causas desconocidas.

ESTADO final de la camioneta Honda.

La motocicleta es una de la marca Vento que, según información de testigos presenciales, circulaba con preferencia por Cesar Guillermo Meraz, y al llegar a Centauro del Norte fue embestida de manera brutal por el conductor de la Honda que perdió el control del volante, se impactó contra una casa y un árbol resultando con múltiples daños que no le permitieron continuar su camino, por lo que quizá hubo de abandonar la unidad.

Tras el impacto, Jetsey termina lesionado, y el manejador de la Honda se retira sin siquiera saber en qué condiciones se hallaba su víctima, mientras la motocicleta era pasto de las llamas y quedó reducida a cenizas.

FIERROS calcinados quedaron de la motocicleta.