Brutal choque por alcance sobre la súper a Mazatlán con un lesionado; su vehículo acabó hecho pedacitos

Brutal choque por alcance se registró esta madrugada sobre la súper carretera Durango-Mazatlán en la que el conductor de una Jeep Compac de reciente modelo resultó gravemente lesionado y su vehículo quedó hecho añicos.

TERRIBLE choque por alcance.

El horrible accidente se produjo hacia las 3:30 horas sobre el camino de cuota al puerto a la altura del kilómetro 53+560 donde Iván Cabrera Alvarado, de 25 años de edad, y domiciliado en Narcizo 301 de la colonia San Martín de Porres, conducía la Jeep co dirección a Mazatlán y virtualmente se metió debajo del camión.

Se estrelló primero en la defensa del carguero placas del servicio público federal 60AH3G y quizá por la velocidad acabó metiendose debajo del pesado vehículo y por lo fuerte del golpe acabó reventando las dos llantas traseras lado izquierdo.

La Compac color verde quedó materialmente desecha. Virtualmente quedó reducida a pedazos. En cuyo impacto Iván resultó con múltiples lesiones que le dejaron en estado lamentablemente grave.

LAS HUELLAS del aparatoso impacto.

Se trasladó al hospital general 450 para su atención médica, y será en el nosocomio donde se aclare qué tipo de lesiones sufrió, pero las que hayan sido, todas de gravedad.

Es que su humanidad resintió el brutal impacto y vio destruirse su vehículo, y a ese pesar, vive para contarla, pero…en condiciones por demás complicadas.

No se sabe en este momento cómo ocurrió el terrible alcance. Quizá Iván intentó rebasar y en un momento dado quiso regresar a su carril, pero por la velocidad ya no le fue posible regresar a su posición normal y acabó estrellándose de horrible manera en la defensa del camión, y luego se metió debajo de la caja para terminar su loca carrera en el talud, donde el vehículo acabó de destruirse.

EL OTRO costado de lo que quedó de la Compac.