miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Local > Brutal choque y volcadura en pleno centro de la ciudad

Brutal choque y volcadura en pleno centro de la ciudad

Brutal choque y volcadura se produce en pleno centro de la ciudad, Negrete y Zaragoza, en el que resultan dos mujeres lesionadas que debieron ser llevadas al hospital para recibir atención médica.

DAÑOS muy cercanos a la pérdida total de la Ford Ranger.

Los automóviles, una Ford Ranger color arena placas FN5049 y un Nissan March color gris placas FZL443-B que chocaron a pesar del funcionamiento normal del semáforo, lo que indica que uno de los conductores no respetó el alto.

Las mujeres iban al parecer en el Nissan March, mientras que la Ranger terminó con las llantas hacia arriba.  Los dos vehículos, por lo fuerte del impacto, resintieron daños materiales cuantiosos que ahora están siendo evaluados.

EL NISSAN también sufrió daños irreversibles.

Acudió personal de la Cruz Roja a bordo de la unidad 277, así como rescatistas de Protección Civil del Municipio, quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

TODO LO que ocasionó el descuido de uno de los conductores.

Una de las afectadas presenta dislocación de un hombro, en tanto que la otra sufrió heridas diversas en el cuerpo, por lo que ambas, luego de ser estabilizadas en el lugar, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

%d bloggers like this: