Inicio > Noticias > Local > Brutal encontronazo al oriente de la ciudad deja un muerto y un lesionado grave esta madrugada

Brutal encontronazo al oriente de la ciudad deja un muerto y un lesionado grave esta madrugada

Un hombre, al parecer pasajero o taxista, resulta muerto de brutal encontronazo registrado esta madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento Barcelona, hacia el oriente de la ciudad.

MORTAL por necesidad el encontronazo.

Chocaron de frente, un Atos, taxi de la Base Colosio y un Cavalier “chocolate”, cuyas características todavía no tenemos en nuestro poder por la escasez de alumbrado y el bloqueo de nuevo de los policías a nuestros reporteros.

Inicialmente se dijo que había cinco lesionados más, pero hasta ahora solo se sabe de las lesiones graves que también sufrió el chofer del Cavalier, a quien tuvieron que sacar rompiendo la cabina del auto.

EL CAVALIER

Los cuerpos de auxilio se encuentran todavía en el lugar trabajando para aclarar cómo sucedió todo, y precisar los generales de las víctimas, que por ahora no tenemos.

El conductor del Cavalier, de procedencia extranjera, de color blanco y cartones ON-30 697, gravemente lesionado, fue extraido de su auto y llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

El taxi, también de color blanco, pero con franjas negras, quedó materialmente destruido debido a lo fuerte del impacto.

Anotar que tras el encontronazo los dos vehículos terminaron como a 30 metros de distancia uno del otro, lo que nos habla de la gran velocidad que llevaba uno o los dos vehículos al momento del impacto.

%d bloggers like this: