Inicio > Noticias > Nacional > Brutal encontronazo cerca de Canatlán con dos muertos y cinco lesionados

Brutal encontronazo cerca de Canatlán con dos muertos y cinco lesionados

Brutal encontronazo sobre la carretera Francisco Zarco, kilómetro 11, en el que resultan dos muertos y cinco lesionados se produjo esta madrugada.

LAMENTABLE.

El punto se ubica entre Santa Lucía y Canatlán. Las víctimas son, una, mujer, de aquella comunidad y la otra, hombre, de la cabecera municipal, mientras los lesionados son de otros puntos de la región.

Los occisos son: Estefani Muñoz Salazar, de 24 años de edad y Jaime Ramiro Flores Ruiz de 24. No tenemos los nombres de los lesionados, pero a varios los llevaron al hospital de Canatlán y los otros son traídos a esta capital.  

Entre las víctimas está un niño de 6 años de edad, que fue traído al hospital Materno Infantil, una mujer al ISSSTE y uno más al 450, mientras los otros dos se quedan en Canatlán, quizá los menos perjudicados.

TERRIBLE.

El impacto se produjo hacia las 12:00 de la noche entre una Chevrolet Silverado de color verde y otra Chevrolet Trail Blazer.

Lo lamentable es que se produjo un encontronazo brutal, quizá a más de cien kilómetros por hora  entre ambos vehículos, a juzgar por el estado final de las dos unidades que quedaron materialmente destruidas.

Serán las autoridades las que determinen quién fue el responsable y por qué se produjo tan espeluznante percance que, por lo pronto suma dos occisos, pero varios de los lesionados quedan en condiciones por demás lamentables.