miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Brutal encontronazo cerca de Nombre de Dios con un muerto y varios lesionados

Brutal encontronazo cerca de Nombre de Dios con un muerto y varios lesionados

Brutal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera a México cerca de Nombre de Dios, en el que muere una mujer de algunos 30 años de edad y varios más quedan lesionados.

El accidente se registró hacia las 19:45 horas sobre el kilómetro 216, las cercanías de Nombre de Dios, Dgo.. Los vehículos participantes, una GMC Sierra color gris placas  FR 4115 A, del estado de Durango y un Matiz Pontiac blanco placas ZHF 199 B, de Zacatecas.  Ambos quedaron materialmente inutilizados.

HORRIBLE encontronazo.

Quizá el compacto, el Matiz Pontiac, fue el más perjudicado por tamaño y dimensiones de la Sierra. La unidad quedó convertida en un mero montón de laminas y fierros retorcidos.

Justamente, en el pequeño auto se encontró el cuerpo de una mujer de algunos 30 años de edad.  Estaba sobre el asiento del chofer, por lo que se supone que ella conducía la unidad.

No se informó quién conducía la GMC Sierra, aunque sabido es que tomó conocimiento de los lamentables hechos el agente del ministerio público del municipio de Vicente Guerrero, precisamente quien ordenó que el cadáver fuese levantado y traído a esta capital para que se le practicara la autopsia de rigor en las instalaciones del Semefo.

El propio representante social levantó las evidencias del terrible encontronazo a fin de turnarlo a un juez para que revise todo y se actúe en consecuencia.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Nombre de Dios, aunque poco pudieron hacer para preservarle la vida a la joven mujer de la que por ahora se ignoran sus generales.

TRISTE domingo.
A %d blogueros les gusta esto: