Inicio > Noticias > Brutal encontronazo cerca de Vicente Guerrero; 4 lesionados y fuertes daños materiales

Brutal encontronazo cerca de Vicente Guerrero; 4 lesionados y fuertes daños materiales

Brutal choque frontal se produjo sobre la carretera Panamericana entre Vicente Guerrero y Nombre de Dios en el que resultaron cuatro personas lesionadas, varias de ellas graves que ya fueron trasladadas a esta capital para su atención médica

Hacia las 18:00 horas se registró el impacto sobre el kilómetro 230 que es la desviación a Amado Nervo y Villa Unión, Poanas entre una camioneta Ford pic-up y un carro compacto.

SE QUEMÓ la Ford Lobo.

La troca, una Ford Lobo tras el terrible encontronazo se incendió y, no hubo poder humano que controlara las llamas hasta que prácticamente consumió el vehículo. La otra unidad es un Honda Accord que de la misma manera se destruyó en su totalidad a pesar de que no se incendió.

Atendieron el siniestro personal de la Guardia Nacional, socorristas de Protección Civil tanto de Nombre de Dios como de Vicente Guerrero, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja de ambos municipios que trasladaron a los lesionados a diversos hospitales en esta ciudad de Durango.

ALGO no funciona en el entronque a Amado Nervo.

No se ha emitido hasta el momento ningún informe sobre los cuatro lesionados, aunque varios de ellos resultaron con heridas graves a juzgar por la magnitud del encontronazo.

Ahora las autoridades están investigando cómo sucedió todo para deslindar responsabilidades, aun cuando otros automovilistas que vieron el siniestro aseguran que la Ford invadió el carril al compacto, pero eso es un dato extraoficial que tratan de confirmar las autoridades, cuyo veredicto final será el que cuente.

LOS dos vehículos en su estado final.

NADA quedó de la Ford Lobo.