Brutal encontronazo deja 2 hermanos muertos y cinco lesionados de otras 2 familias distintas

 

Un tercer vehículo inmiscuido en el fatal percance…

Brutal encontronazo entre dos camionetas, una de las cuales choca luego con una tercera unidad, en donde resultan muertos dos hermanos y lesionadas cinco personas más de otras dos familias distintas.

El terrible percance se produjo esta tarde, 17:00 horas, sobre el camino de Francisco I. Madero a San Juan del Río, justo a la altura del entronque al poblado Ignacio Zaragoza.

Los occisos son: Luis Uges Salazar, de 72 años de edad, y su hermano Juan Antonio Uges Salazar, de 49, ambos con domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza.

Los lesionados son: Israel González Villegas, Mario Alberto Bermúdez Torres, 27; Octavio Mencha Aguilar, 22; Leticia Soto Montenegro, de 57 años y Martha Tellez Martínez de 50. Estas últimas vecinas de Francisco R. Serrano, municipio de Pánuco de Coronado.

Luis y Juan Antonio viajaban en una Chevrolet Novak, azul, con placas de circulación del estado de Texas. Se impactaron de frente contra un camioneta marca Ford F350, color blanco y con engomado de Onapafa, la que en su loca carrera tras el encontronazo va y se estrella contra una Ford Escape, color gris, otra Onapaffa, que tripulaba Leticia Soto.

Israel, Mario Alberto y Octavio, fueron trasladados al hospital general 450, en tanto que Leticia y Martha fueron llevados al Hospital Regional de Guadalupe Victoria, desconociéndose al momento de redactar la presente el estado último de su salud.

La Fiscalía General en el Estado investiga el triple accidente para aclarar responsabilidades, mientras que los cadáveres de los consanguíneos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor en la que se precisará técnicamente las causas de la muerte.