Brutal encontronazo en el bulevar Francisco Villa con fuertes daños materiales y lesiones leves a conductores

Brutal encontronazo se produjo entre un Stratus y una ambulancia sobre el crucero de bulevar Francisco Villa y Constituyentes en el que los daños materiales son cuantiosos y lesiones leves a los conductores.

SERIOS DAÑOS materiales.

Mercedes Aracely Dominguez iba por el bulevar de norte a sur y al llegar a Constituyentes se estrelló contra una ambulancia del gobierno del estado que conducía Joaquin Valenzuela, volcándola sobre su costado izquierdo. No está claro si Joaquin quizo dar vuelta en esa calle, el caso es que provoco que el Stratus le chocara con su parte frontal en su costado derecho.

En el choque el Stratus que conducía Mercedes Aracely resultó materialmente destruido, o de menos con muchos miles de pesos en daños en su parte frontal, incluyendo el motor, en tanto que a la ambulancia la recostó sobre su lado izquierdo averiándole seriamente ese mismo costado, pero también el derecho, donde se estampó el carro.

Personal de la subdirección de vialidad está investigando en estos momentos el lamentable encontronazo y está buscando entre diversos testigos presenciales para aclarar quién ignoró el rojo.

AMBULANCIA del gobierno, que por suerte no llevaba heridos.