viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Local > Brutal encontronazo en el periférico; tres lesionados y destrucción total de dos camionetas Nissan

Brutal encontronazo en el periférico; tres lesionados y destrucción total de dos camionetas Nissan

Brutal encontronazo se produjo hace unos minutos sobre el libramiento periférico en el que además de la destrucción total de los dos vehículos, resultaron tres personas lesionadas que ya atienden en el hospital.

BRUTAL encontronazo.

El terrible accidente se registró a la altura del kilómetro 18 del libramiento, para mejor seña, a la altura del puente El Frijol o frente a la Ciudad San Isidro.

Chocaron de frente dos Nissan una de caja cerrada y otra Estaquitas, una propiedad de la empresa Valvoline de Monterrey, N. L., con placas PL-0800-A, y otra unidad particular placas de Durango FW-6820-A.

Marcelino V. y Fernando F., son quienes iban en la Nissan con placas de Durango, mientras que Juan Carlos R., es quien conducía la Nissan de Valvoline. Los tres están ya en diversos hospitales recibiendo atención médica.

LA HUELLA del impacto.

Anotar que la Nissan de Valvoline quedó materialmente desecha de su cabina y motor, aun cuando su conductor, no sufrió lesiones graves, pero de eso se sabrá hasta que los médicos hagan su auscultación y aclaren qué tipo de daños presenta en su cuerpo.

En este momento personal de la Policía Federal, así como socorristas de la Cruz Roja y bomberos de Protección Civil del Municipio se encuentran en el lugar auxiliando a las víctimas y despejando el camino, dado que con el impacto las dos camionetas quedaron atravesadas en la carretera e impidiendo el paso vehicular en uno de sus carriles.

Hay que advertir que los resultados preeliminares anotados son datos extraoficiales que podrán ratificarse o modificarse hasta que se tenga la versión oficial.

Suplicamos a nuestros lectores, sobre todo a los que tengan necesidad de pasar por el lugar, lo hagan con precaución y procuren no detenerse para no ir a provocar algún otro problema.

%d bloggers like this: