miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Brutal encontronazo entre “chocolatos” deja dos lesionados sin riesgo de la vida; fuertes daños materiales

Brutal encontronazo entre “chocolatos” deja dos lesionados sin riesgo de la vida; fuertes daños materiales

Brutal encontronazo entre “chocolatos” se registró esta madrugada en el cruce del bulevar Primo de Verdad y la carretera a El Pueblito en el que resultaron lesionados los dos conductores y pérdidas materiales cuantiosas.

El director de Protección Civil del Municipio, Ing. Israel Solano Mejía, sintetiza el terrible choque de la siguiente forma:

Elementos de esta dependencia municipal acudieron a las 2:38 horas al entronque de la Ave. Primo de Verdad y carretera al Pueblito, a brindar apoyo en accidente vehicular.

Participa Nissan Altima blanco engomado 07498 con daños en parte de atrás y lateral izquierda, conducido por Manuel Nava quien resultó con herida cortante en cartílago nasal.

Chevrolet Tahoe café engomado DG1144018 con daños en cofre y parabrisas conducida por Julio César de la Cruz quien presentó herida cortante en región occipital.

Paramédicos de esta dependencia municipal y elementos de Cruz Roja brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados para su traslado al Hospital General 450. 

 Autoridades municipales de vialidad realizaron las diligencias correspondientes, puntualizando que en ambos vehículos únicamente se trasladaban los conductores determinando a simple vista no se encontraban alcoholizados.

El percance se materializo por el Altima, dar una vuelta sin el señalamiento previo correspondiente, ademas de la falta de precaucion de la Tahoe.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: