Inicio > Noticias > Local > Brutal encontronazo sobre la libre a Torreón; 2 mujeres lesionadas y pérdida de ambos vehículos

Brutal encontronazo sobre la libre a Torreón; 2 mujeres lesionadas y pérdida de ambos vehículos

Brutal encontronazo se produce sobre la carretera libre a Torreón en el que dos mujeres resultan con lesiones que ya atienden en un hospital, pero las dos unidades quedan reducidas a dos montones de laminas y fierros.

BRUTAL encontronazo.

El terrible accidente se produjo sobre la citada carretera a la altura del puente Morteros, kilómetro 14, para mayor precisión.

Juan Carlos Marín, conductor de una Pontiac Torrent, asegura que venía hacia Durango cuando a la distancia miró que el Versa, placas GAS 768  que venía en sentido contrario, empezó a derrapar y fue estrellarse a su unidad y terminó volcándola y destruida. Luego se supo que el compacto era conducido por Judith Alvarez, de 31 años de edad y  era acompañada por otra mujer, quien resultó con más lesiones que ya atienden en un hospital.

HUELLAS del impacto.

En el choque Pontiac y Versa terminan a en ambos lados de la carretera, la primera volcada sobre su costado izquierdo, pero ambos vehículos acaban quedan reducidos a dos montones de láminas y fierros retorcidos.

Las dos personas lesionadas son mujeres y ambas iban como acompañantes de los conductores, que extrañamente son las más perjudicadas que los manejadores.

NO QUEDÓ nada de los vehículos.

Mientras, la policía vial inició su trabajo para deslindar responsabilidades, aun cuando parece que todo se debió al desliz del Versa, aunque serán los peritos los que digan cómo pasó todo.

%d bloggers like this: