Inicio > Noticias > Policía > Brutal encontronazo; una occisa

Brutal encontronazo; una occisa

  • Hay tres más lesionados

Brutal encontronazo ocurrió durante el día lunes en la carretera libre Durango a Gómez Palacio, en donde tras el impacto quedó sin vida una persona y tres más lesionadas.

Del suceso se desprende que la persona sin vida llevaba el nombre de Wendy Esmeralda Lugo López, de 32 años, dama que tenía su domicilio en el municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Es el día lunes aproximadamente a las 16:30 horas que esta persona circulaba por la carretera Gómez Palacio-Durango, a bordo de un vehículo Ford Ka, modelo 2002, color azul, quien al llegar al kilómetro 192 se impactó contra un automóvil Nissan, Línea Urban, color blanco, desconociéndose hasta el momento más características de la unidad, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Precisamente a consecuencia del choque contra esta camioneta ahí quedó sin vida la mujer en tanto lesionados María del Refugio Salas Saucedo, 34 años, Martín Núñez Cortinas, 38 años, así como dos menores de 7 y 9 años, quienes fueron enviados a la clínica 51 del IMSS y de los cuales se desconoce su actual estado de salud.

%d bloggers like this: