miércoles, mayo 27, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Bubas y Exa UJED ganan el primero

Bubas y Exa UJED ganan el primero

Spread the love
  • Profes y El Grande tendrán que remontar

Comenzó la ronda de semifinales de la Liga de Beisbol para Veteranos Manuel Gómez Garibay, donde las novenas de Bubbas BS y Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango comenzaron con el pie derecho al ganar el primero de sus respectivas series.

Esto a pesar de que los equipos de El Grande y Profes de la Sección XII son favoritos para llegar a la gran final, no obstante, Bubas y Exa UJED arrancaron con el pie izquierdo luego de sucumbir ante el beisbol ordenado que respectivamente mostraron las escuadras de Bubbas BS y los Ex A UJED el sábado pasado.

En el inicio de las semifinales fue el cuadro de Bubbas BS –Equipo en honor a Jesús “Bubba” Rivera- quien superó en una dramática contienda y con cartones de 6 carreras por 5 a su similar de El Grande.

En este compromiso que mantuvo a raya a la fanaticada, el pelotero Edgar Ibarra conectó un batazo de cuatro esquinas, en tanto, el pitcher que se echó el triunfo a la bolsa es Eduardo Carrillo, y desafortunadamente para su causa es Gerardo Quiñones el pitcher que carga con el amargo revés.

Por su parte, los líderes generales de la competencia, es decir, el nueve de los Profes de la Sección XII, no pudieron con la estrategia que emplearon los Ex Alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango y cayeron con pizarra de 8 carreras por 3.

En el renglón del pitcheo es Francisco Vázquez quien se adjudicó el triunfo, mientras que Jaime Castro fue el lanzador que resulto como el derrotado.

De esta manera y para el próximo sábado se celebrará el juego número 2, en estas series en donde se puede dar el caso de que las mismas se empates, de ser así, ahí mismo se jugaría el tercer juego de la serie que revelaría a la organización finalista, esto 20 minutos de haber concluido con el segundo enfrentamiento.

%d bloggers like this: