sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > “Buen Fin” comenzará el 10 de noviembre

“Buen Fin” comenzará el 10 de noviembre

Oficialmente fueron dadas a conocer las fechas del “Buen Fin” 2021, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de tener más días y no fomentar aglomeraciones por el tema de la contingencia sanitaria, informó Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Manifestó que se extendió el tiempo de duración de esta estrategia basándose además en las cifras exitosas que año con año logran superarse desde su implementación en 2011, esperando que en esta ocasión participen más de 5 mil negocios en el estado, con ofertas y descuentos atractivos.

Detalló que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) monitoreará los precios y descuentos que se ofrecerán durante el “Buen Fin” para garantizar que los valores de los productos no sean elevados días antes y con esto se ofrezcan al público ofertas que no son del todo ciertas o beneficiosas.

Por ello habrá módulos de atención por parte de la Profeco en supermercados y centros comerciales en caso de que existan quejas y denuncias, lo cual aplicará también para ventas en línea; “también participarán instancias de gobierno como Fomento Económico y el Infonavit”, puntualizó el empresario.

Holguín Herrera enfatizó que la expectativa es cerrar el año de la mejor manera, pues junto con el “Buen Fin” viene también la temporada decembrina, de la cual se espera haya compras anticipadas a partir de noviembre; “el último trimestre del año suele ser el de mejores ventas para el sector”, finalizó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: