Inicio > Noticias > Local > Buen pavimento para las colonias con Salum

Buen pavimento para las colonias con Salum

  • “La sociedad vigilará la aplicación transparente de los recursos”

Por: Guillermo Ruvalcaba

Jorge Salum del Palacio, candidato a la Alcaldía de Durango por el PAN presentó el Programa de Pavimentación en tu colonia ante vecinos La Virgen y Gobernadores, zonas de las más olvidadas en este rubro a decir de los vecinos.

Salum del Palacio dijo “el buen pavimento no es solo para las zonas céntricas, debe llegar a nuestras colonias, a las familias de los duranguenses trabajadores que merecen como todos contar con pavimento de calidad”.

Detalló que hay personas que no pueden hacer su aportación, pero es responsabilidad del municipio facilitarles el pago “buscaremos mecanismos para que hagan un pago diferido”, acotó.

La señora Petra López, luego de escuchar al candidato, compartió que “la propuesta es muy buena, porque hay lugares en los que no se puede transitar ni a pie, se supone que el municipio debe de trabajar, de ponerse de acuerdo con el gobernador y no pasa”, dijo.

“Ojalá que Jorge gane, porque quiere trabajar en todo el rezago, el que está ahorita no ha hecho nada”,  dijo en el evento la señora Ana María Arreola.

“Bajo un gobierno honesto, que invierta en obra de forma inteligente, un gobierno que no robe y un gobierno centrado en cumplir y no en promociones personales, se logrará pavimentar más y mejor”, señaló Salum del Palacio.

“La pavimentación es una de las necesidades más apremiantes que nos han expresado los ciudadanos y lo que ha pasado históricamente, es que el pavimento que se ha aplicado ha sido de mala calidad, aunado a esto, el desarrollo irregular de la ciudad impide la capacidad de buena pavimentación”, dijo.

Otro de los problemas en el rubro de la pavimentación es la falta de transparencia en la obra pública, “es la corrupción lo que genera mala calidad del pavimento y la disminución del recurso para cubrir estas necesidades” por eso, dijo,  será una contraloría social conformada por ciudadanos constructores la que ayudará a vigilar la aplicación transparente de los recursos, finalizó.

%d bloggers like this: