viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Local > Buena respuesta a eventos presenciales del Revueltas

Buena respuesta a eventos presenciales del Revueltas

La directora del ICED, Socorro Soto Alanís, señaló que la respuesta de la ciudadanía hacia los eventos presenciales que ha tenido el Festival Revueltas ha sido muy favorable, lo que demuestra las ganas que tenía la gente de volver a salir a los teatros y museos.

Manifestó que se ha tenido lleno total, en cuanto a los aforos máximos permitidos por la contingencia, en teatros y museos en donde se han llevado a cabo presentaciones de libro, inauguraciones de muestras pictóricas, charlas, obras de teatro, conciertos y exhibición de películas.

La directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango, aseveró que la buena respuesta no ha sido únicamente en la capital, sino también en los diferentes puntos de la entidad a donde el programa ha llegado como son los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro.

Del mismo modo, la funcionaria estatal resaltó que los eventos virtuales también han tenido una gran demanda gracias a que una vez estrenados quedan colgados en las redes sociales, por lo que al paso de los días siguen siendo consultados y ya acumulan miles de reproducciones en línea.

Soto Alanís destacó que para el cierre del festival se tienen programadas una serie de actividades, tanto presenciales como virtuales, que serán del gusto de todo el público, como son el concierto de Armando Merino el día 28, el de la OSUJED el 29 y el de Shinobi Ortiz el 30, todos en el Ricardo Castro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: