Inicio > Noticias > Local > Buena respuesta de la ciudadanía al cumplir con sus obligaciones en lo que va del año.

Buena respuesta de la ciudadanía al cumplir con sus obligaciones en lo que va del año.

La Dirección Municipal de Administración y Finanzas del Municipio de Durango,
destacó la buena respuesta de los contribuyentes al cumplir con el pago de su
impuesto predial correspondiente a este año 2021, donde aprovecharon la serie de
descuentos durante estos primeros 3 meses durante la campaña “Sumemos Juntos”.

A la fecha suman 127,112 mil claves catastrales que han cumplido con esta obligación, lo que nos representa en más de 276mdp, siendo en los primeros 3 meses donde refleja mayor captación, derivado de la campaña antes mencionada,  además se han subsidiado más de 60.4mdp en beneficio para la ciudadanía.

Destacar que se han regularizado 22,096 cuentas catastrales que contanban con rezago de años anteriores en el cumplimiento de su impuesto predial.
Esto quiere decir, que la ciudadanía actua de manera responsable en materia del pago de impuestos esto a pesar de la situación económica por la que atravesamos.

Para todos aquellas que deseen cumplir con esta obligación, ponemos a disposición nuestro portal web sin salir de casa www.pagos.municipiodurango.gob.mx y en nuestros módulos autorizados a lo largo de este tiempo.
Así como nuestas alernativas digitales como la fila y el servicio de citas de manera virtual, para acuidr a nuestras oficinas en el horario que más te convenga y así evitar largas filas y aglomeraciones.

Para mayor información sobre esta nueva implementación a la ciudadanía podrán comunciarse a lo teléfono 137-8000 de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, o bien vía redes sociales.