Buenos Aires añade 100 estrellas a su Paseo de la Fama

Buenos Aires, 18 oct (EFE).- La calle Corrientes, conocida en Buenos Aires por la cantidad de teatros que acoge y por las estrellas que decoran sus baldosas y que llevan el nombre de respetados artistas argentinos, añadió hoy 100 estrellas más y alargó así su Paseo de la Fama, informaron fuentes oficiales.


La primera estrella instalada hoy fue un homenaje para el actor Antonio Gasalla, que estuvo acompañado durante la inauguración de su baldosa por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Antonio Gasalla (Ramos Mejía, 1941), conocido como “El rey de la calle Corrientes” por sus masivos espectáculos teatrales, es un actor, humorista, autor, director, productor y profesor de teatro argentino.

Rodríguez Larreta destacó que los artistas reconocidos “los eligió la gente” y explicó que “de las figuras más queridas, la más votada fue Antonio”, recogió el gobierno de la ciudad en un comunicado.

Esta inauguración masiva de estrellas “de grandes artistas argentinos” servirá, según el jefe de Gobierno, “para que la gente disfrute cada vez más este lugar tan simbólico de la Ciudad”.

En ese marco, este sábado, los vecinos podrán participar del descubrimiento de esas estrellas, durante una jornada en la que participarán distintos artistas en siete escenarios montados entre las avenidas Callao y 9 de Julio. EFE