Búhos sorprende al campeón.

En 11 dramáticas entradas, la escuadra campeona del Slow Picth del Campestre, Deportivo Ibarra, la sufrió y por más intentos que hizo no pudo y al final cayó ante la novena de los Búhos, en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo “Eduardo Ávila”.

Los jugadores de Deportivo Ibarra y Búhos tuvieron un partido no apto para cardiacos, y es que en diez entradas los plumíferos lograron la victoria de 7-6 ante los campeones.

En la primera entrada Búhos e Ibarra abrieron el marcador con una carrera por bando, pero en el tercer episodio los campeones se fueron adelante en el marcador al realizar cuatro carreras más y modificar los cartones a 5-1.

Para el cuarto episodio las cosas se emparejaron para los dueños de la noche, ya que realizaron tres carreras y modificaron los cartones a 5-4, y en el sexto inning igualaron los números a cinco por bando.

No fue hasta la octava entrada cuando cada bando realizó una carrera y al final, para continuar con el partido empatado a seis, transcurrieron dos entradas más, pero no hubo nada para nadie.

Tenía que llegar la onceava entrada, donde con carrera de Jesús Garduño los de Búhos consiguieron el triunfo sobre los de Deportivo Ibarra al son de 7 carreras a 6.

Resto de actividad.

Muchas carreras se vivieron en el partido entre Ex A Tec y Tecno, ya todo un clásico guindiblanco, al final de cuentas quien se embolsó la victoria fueron los del Tecno con un marcador de 12-8, el pitcher ganador del encuentro fue Salvador Contreras, quien no corrió con tanta suerte fue Gerardo Anguiano quien se tuvo que retirar con la derrota.

Búhos II llegó con la firme intención de hacer carreras y de que forma lo hicieron, ya que sin piedad alguna vencieron 10-1 a ABC Arquitectos, Martín Sánchez estuvo desde el sitio de los disparos para hacer los lanzamientos de la escuadra ganadora, Jaime Alanís fue el pitcher caído.

El domingo 31 de enero se suspenden las actividades, reanudando la jornada 2 el domingo 7 de febrero.