Buitres comen carroña de Burro.

Burros BlancosLos Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro Unidad Laguna, consiguieron una importante victoria en condición de visitante sobre los Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango, siendo los cartones finales de 17 puntos a 0.

Los Buitres abrieron el marcador por la vía terrestre gracias a un Touch Down de Roberto Daniel Martínez. Posteriormente Rafael Torres Ceniceros incrementó la ventaja con otra anotación también por tierra y en la jugada siguiente José Antonio Muñoz hizo efectiva la conversión para poner los cartones 14-0. Para sellar la victoria Fernando Ortega conectó con éxito un gol de campo que le dio 3 puntos más a su escuadra, ya cuando solo faltaban unos segundos para el final del encuentro.

De esta forma la escuadra que dirige el Coach Dionisio Ibarra Martínez consiguió su segunda victoria en esta campaña de la Conferencia Estatal del Futbol Americano de La Laguna (Coefal). La primera la consiguió la semana pasada ante los Warriors del CBTIS 159 de Gómez Palacio con saldo de 33 puntos a 0.

Para la jornada siguiente los Buitres recibirán en su casa a los Patos de Acero de Saltillo, en lo que será su tercer compromiso y que puede catapultarlo hacia la ronda de playoffs.