Burros Blancos buscará la gloria del Coefal

  • Tecno debuta el 27 de octubre en su campo ante los Buitres de la Narro

Los Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) tienen una nueva encomienda ahora bajo las riendas del Coach Felipe García, se trata de destacar en la Confederación Estudiantil de Futbol Americano La Laguna (COEFAL), en el “Pin” ahora busca regresar lo aprendido como jugar al ser el estratega.

Los Burros Blancos se estarán viendo las caras contra equipo de mucha tradición en el deporte de las tacleadas, como los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro Campus Laguna, Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango campus Laguna, Cheyennes de Sabinas, Coahuila, Gatos Negros del Instituto Tecnológico de la Laguna y Alces Bateil, en lo que será una fiera contienda en busca de la corona.

Los Burros inician su competencia el sábado 27 de octubre cuando reciban al equipo de los Buitres de la Universidad Antonio Narro, campus Laguna, en el campo del ITD.

“Existe el compromiso, por parte del equipo, de ser uno de los protagonistas y aspirar a disputar la final de la competencia”, así lo indica Felipe García, quien apenas tiene unos meses de haber tomado las riendas de este conjunto.

Para que los Burros salgan con la victoria será vital el apoyo de su afición, es por ello que esperan que el estudiantado de esta institución se dé cita en gran número y apoye a su equipo como solo ellos saben hacerlo, con los cánticos característicos de la institución.