Burros ITD gana clásico estudiantil

  • Con score final de 22-6 le hicieron la faena a los Diablos UJED

Con gran intensidad se llevó el juego de pretemporada de la categoría Intermedia con el clásico estudiantil entre los Burros Blancos del Instituto Tecnológico de Durango y los Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en el Campo sintético del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

Quienes abrieron el marcador fueron los Diablos con una corrida de 60 yardas y así dar los primeros 6 puntos, pero al cierre del primer cuarto se empató el juego con una intercepción por parte del esquinero con la casaca 5 Carlos Avitia y así igualar los cartones.

Fue al inicio del último cuarto cuando los Burros lograron inclinar la balanza a su favor, con pase del Coreback Alejandro López al receptor Pablo Chávez para otros 6 puntos y hacer buena la conversión por parte del coreback en jugada personal.

En una gran jugada ofensiva y pase de Eduardo Ochoa a Pablo Chávez para sumar otros seis puntos y hacer efectiva la conversión de dos puntos nuevamente por parte del Coreback Alejandro López. Dejando el marcador de 22 a 6 a favor de los Burros Blancos.

Este fue4 además un duelo de dos grandes estrategas, por los del “Orgullo Guinda” estuvo el Head Coach Felipe García, mientras que por el lado universitario figuró Mauro Salazar, quienes prometen más emocionantes encontronazos en las próximas semanas.