Burros le llenan la canasta al San Juan

  • Jornada de golizas en Premier

Se jugó la cuarta fecha de actividades en el máximo circuito de la Liga Universitaria Benito Juárez, en la cual hubo golizas al por mayor, un claro ejemplo de ello fue el juego entre los Burros del ITD y el Hospital San Juan Bautista, donde el cuadro técnico se impuso con score de 6 goles a 1, para de este modo llevarse los 3 puntos en juego y una buena cantidad de goles a favor.

Otro partido donde hubo fuerzas disparejas fue el que protagonizaron Tierra Blanca Sos y la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UJED, ya que los terroneros no tuvieron misericordia alguna y nada más 7 pepinos le atascaron a los educadores del deporte, quienes solo respondieron la agresión con un tanto para hacer mas decoroso el marcador.

Por otra parte, el actual monarca de este circuito de futbol, el Profedur, se metió a la casa del Club Campestre y obtuvo la victoria con pizarra de 4 goles a 1, para dejar en claro quien sigue siendo el rey.

Mientras tanto, el Junior aprovechó su localía para sacar 3 unidades en su encuentro ante el Delicias Nacional, esta vez con marcador de 3 goles a 1.

Si de triunfos contundentes se habla hay que hacer mención del 5-0 que Productos Selectos Don Cruz le metió a los Lagartos del Profe Pizarro, quien sigue pagando el noviciado en esta campaña.

En similares circunstancias los Guerreros le hicieron la faena a Su Carne Insurgentes Soto, quien no metió ni las manos y se llevo una goliza de 5-1.

Para cerrar la jornada, los Diablos de la UJED sudaron la gota gorda para vencer 2-1 a Grupo Ferretero, en lo que el partido más parejo de la jornada.

Comentar que en esta jornada el once del Atlético Canelas no tuvo actividad, ya que le tocó semana de descanso.

Esto fue lo acontecido en la fecha 4 de la Liga Universitaria Benito Juárez Categoría Premier. Las acciones se reanudan hasta el domingo 9 de septiembre, pero por lo pronto este miércoles se realizará la junta de cada semana entre directiva y representantes de los equipos.