Inicio > Noticias > Local > Bus dorado arrastra y destruye puesto de hamburguesas y lesiona a hombre que iba en su interior

Bus dorado arrastra y destruye puesto de hamburguesas y lesiona a hombre que iba en su interior

Puesto de hamburguesas que era jalado por una camioneta es arrastrado por un autobús de los dorados, pero en su interior iba una persona que resultó con fractura expuesta de una pierna y el puesto resultó desgarrado.

El incidente lamentable ocurrió hace unos minutos sobre la lateral de Dolores del Río, casi esquina con Luna, cuando ambos vehículos circulaban de poniente a oriente.

La fractura del hombre, en realidad, salió barata para la clase de arrastre que le pegó el bus de la CTM, pues no nada más recibió el impacto en una de sus piernas, sino en su humanidad todo.

El autobús de los dorados es el número económico 2, cuyo conductor pudiese ser el responsable, como debe ser, esperó la llegada de la autoridad para hacerle frente al inesperado.

Ahora, será la sub dirección de vialidad la que determine quién tuvo la culpa, y el responsable tendrá que hacerle frente tanto a la destrucción del puesto como a las lesiones del hombre que iba en su interior, y en cuyas condiciones fue llevado por la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

A %d blogueros les gusta esto: