Inicio > Noticias > Local > Busca Salum plantilla con diversos grupos y expresiones

Busca Salum plantilla con diversos grupos y expresiones

Jorge Salum del Palacio, aspirante a la Presidencia Municipal de Durango por Acción Nacional, señaló que se trabaja para que la plantilla que presentará próximamente esté conformada por todas las expresiones, grupos y liderazgos que existen en el PAN.

Declaro que es un proceso en el cual se tienen ya semanas trabajando, con la finalidad de fortalecer el interior del partido. Externó que se busca una plantilla fuerte y que sea bien vista por la sociedad, para que tengan la confianza de sumarse al proyecto, de igual forma manifestó que su integración ha sido sin imposiciones ni presiones de grupo, pero sí un proceso de negociaciones.

La comisión permanente del PAN tiene la encomienda de valorar, aprobar o desaprobar las propuestas para la definición de la plantilla este sábado, por lo que está en las últimas horas de que se llegue a la conclusión de este importante y necesario paso en miras al proceso electoral 2019.

“Ha sido un proceso intenso como lo son todos estos pasos, pero creemos que vamos en buen camino, estamos haciendo el esfuerzo para que queden incluidas todas las expresiones, los grupos y liderazgos de Acción Nacional. Yo estoy en la mejor disposición y hasta donde se pueda de incluir todas las corrientes que existen”, señaló.

Espera que con este trabajo se pueda redondear el trabajo y fortalezca aún más. Pues según el aspirante del PAN el proceso interno resultó exitoso y tranquilo, en el cual se demostró lo que el panismo requiere para luchar por la presidencia.

En esta plantilla, mencionó, por supuesto tiene que ir integrada gente del PRD con quien estarán en candidatura común para esta próxima contienda electoral y con quien espera se trabaje como en otras ocasiones lo han hecho, respetando ideologías, pero trabajando por una meta en común.

Por su parte Lorenzo Martínez, presidente estatal del PAN, dijo que están todavía en últimos detalles de la operación cicatriz, en la que se han tenido diálogos intensos. Dijo que van bien y que seguramente estarán fuertes y en unidad para ser competitivos e incluyentes.

%d bloggers like this: