Busca SEED que familias también sean educadoras

Dentro de la nueva estrategia “Familias Educadoras”, que llevó a cabo la Secretaría de Educación en el Estado de Durango, a través de la Dirección de Participación Social, se lograron atender un total de 99 escuelas de los niveles de preescolar y primaria con finalidad de trabajar con los padres de familia en aspectos que redundarán en una mejor convivencia en el hogar y en los planteles.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Participación Social en Durango, Tammy Belinda Méndez Canales, quien agregó que se logró llegar a mil 20 padres de familia, quienes han promovido los talleres que recibieron durante su capacitación a sus escuelas correspondientes.

De igual manera durante el ciclo que concluyó se impartieron cinco talleres con temas como Autoestima y Manejo de las Emociones en la Familia, el segundo taller se denominó Establecer Reglas y Límites en la Familia. El tercero fue La Familia, Aprender a Resolver los Conflictos de Manera Asertiva, el cuarto taller se denominó Lectura Escritura y