viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Buscan a supuesta enfermera por arrollar y dejar grave a un motociclista

Buscan a supuesta enfermera por arrollar y dejar grave a un motociclista

Durango, Dgo.

Aunque inicialmente se informó extraoficialmente de una persona detenida, este viernes por la mañana se reveló que la persona responsable del accidente en el que un motociclista resultó lesionado frente a la secundaria Benito Juárez, se dio a la fuga; se trata, aparentemente, de una enfermera.

La ampliación de datos indica que la víctima lesionada es el joven Juan Francisco Andrade Andrade, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, quien a bordo de una motocicleta Kurazai, fue impactado por un Toyota Corolla conducido por una mujer.

El automóvil, buscaba incorporarse de Felipe Pescador hacia Cuauhtémoc, cuando provenía del poniente de la ciudad por la primera de las vialidades.

Fue en ese momento que invadió el carril de circulación al joven motociclista, causándole lesiones graves que obligaron a su internamiento en el Hospital General 450, donde su pronóstico era reservado.

Según los datos recopilados, las cámaras del C5 lograron captar el momento en el que, tras el atropellamiento, una mujer vestida con una pantalonera de color azul rey y una bata blanca, baja sus pertenencias del coche y camina hacia Cuauhtémoc.

Al mismo tiempo, los testigos ponían atención en la víctima, por lo que no se percataron de que la fémina se retiraba del lugar. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: