Inicio > Noticias > Local > Buscan a tres desaparecidos; un niño en Gómez Palacio y una pareja en Rodeo

Buscan a tres desaparecidos; un niño en Gómez Palacio y una pareja en Rodeo

El pequeño cayó en un canal y el hombre y mujer parece se los “tragó” la tierra

Esta mañana comienza a circular información sobre dos hechos que han capturado la atención de los cuerpos policiacos y movilizado servicios de rescate en el estado. Primero, por un niño al cual buscan tras haber caído en las aguas de un canal en la Laguna y, el otro, de un hombre y una mujer a quienes no localizan desde hace dos semanas en Rodeo.

La fuerte corriente de agua dificulta las labores

Inicialmente, son las autoridades del municipio de Gómez Palacio las que ahora se encuentran abocadas en la localización de un pequeño de tan solo seis años y, de quien se sabe, cayó en un canal de riego a la altura de la colonia Los Álamos.

Tras el reporte, de inmediato a ese lugar se trasladaron los servicios policiacos y de rescate, mismos que a su vez solicitaron el apoyo del cuerpo de buzos Castañeda, quienes ya llevan varias horas buscando al pequeño sin tener resultados positivos hasta el momento.

El caso, según trasciende información, ha obligado a que se solicite a la Conagua que cierre el paso del agua por esa zona, esto para minimizar la corriente y así se facilite la búsqueda del menor de quien ahora solo se puede decir que está en calidad de desaparecido.

Pareja lleva 14 días extraviada en Rodeo

Asimismo, también se da a conocer esta mañana la búsqueda exhaustiva que llevan a cabo pobladores y autoridades en el municipio de Rodeo, para la ubicación de un hombre y una mujer quienes, en el supuesto, llevarían al menos 14 días extraviados.

Pobladores, policías y rescatistas ya los buscan

Son familiares de una mujer, al parecer de 25 años y un varón de 55, los que solicitaron el apoyo de las autoridades ya que tenían aproximadamente dos semanas sin saber de ellos y ante lo cual optaron por dar parte a la autoridad.

El caso aún se desarrolla y está siendo abordado por los detectives de la Fiscalía General del Estado, los cuales recaban testimonios entre las familias de estas personas y así poder saber con certeza el origen de la misteriosa desaparición de ambos.

No tiene claro el parentesco que pudiesen tener entre ambos, por lo que ninguna línea de investigación ha sido descartada y en breve se tendrán informes al respecto de la misteriosa desaparición de estas dos personas en el municipio de Rodeo.