miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Buscan a un muchacho de 18 años en aguas de un canal de riego

Buscan a un muchacho de 18 años en aguas de un canal de riego

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades de la Comarca Lagunera mantienen un operativo para localizar al joven Jesús Daniel Meléndez Sarjillo, de 18 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente de un canal de riego, en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos recopilados, fue el pasado domingo cuando el joven estaba en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro de la citada demarcación conviviendo con varias personas, entre ellas su novia.

Jesús Daniel se lanzó varios “clavados” y nadaba en una zona en la que la corriente tiene fuerza considerable. Fue en una de sus inmersiones que ya no pudo nadar a la orilla y fue arrastrado aguas abajo.

De inmediato se realizó un llamado a los números de emergencia, con lo que inició la búsqueda de la víctima; sin embargo, hasta este martes por la mañana no se había tenido éxito en el operativo.

En los trabajos para localizar al muchacho participan, además de elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, personal de corporaciones policiacas, así como allegados a la víctima, que se sumaron a los recorridos que se realizan por las márgenes del canal.

Cabe recordar que, apenas el domingo, fue localizado sin vida un hombre de 43 años que, el viernes pasado, había sido arrastrado por las aguas del canal del Sacramento; en ese caso, se cree que la víctima cayó al afluente de manera accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: