domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Buscan a vaquero desaparecido en Río Chico

Buscan a vaquero desaparecido en Río Chico

Durango, Dgo.-Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil inició un operativo de búsqueda para localizar a un varón de 72 años de edad que, el domingo, salió para arriar ganado en las inmediaciones de Río Chico; sin embargo, solo regresaron a casa su perro y su caballo.

La persona no localidad es el señor Ubaldo Sarmiento Dominé de 72 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Metates, cuyo último contacto con sus familiares fue el domingo a eso de las 10:00 horas.

De acuerdo a lo expuesto por sus familiares, la víctima salió temprano para arrear a su ganado en las inmediaciones en el afluente actualmente crecido por las lluvias recientes, pero ya no regresó.

Ante ello, solicitaron apoyo de la dependencia municipal, que inició acciones de búsqueda a eso de las 15:30 horas del domingo, mismas que se suspendieron durante la noche para continuar este lunes por la mañana.

Antes de la pausa, según se informó, fue localizado el sombrero de la víctima, más no rastros de él.

Aunque la búsqueda se extiende a algunas brechas de la zona, el personal se concentra ahora mismo en el río, pues se cree que la corriente pudo haberlo arrastrado al atravesar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: