Inicio > Noticias > Deportes > Buscan administrador para la Unidad Deportiva “Pancholín Quiñones

Buscan administrador para la Unidad Deportiva “Pancholín Quiñones

  • Los interesados deben presentar un proyecto que contenga una clara proyección de este espacio deportivo

El Instituto Municipal del Deporte que dirige Adrián Granados Ávila, ha lanzado la  convocatoria a licenciados en Educación Física, entrenadores, deportistas y público interesado a ser el administrador de una de las unidades deportivas del municipio, la Unidad Deportiva “Pancholín Quiñones”, ubicada en la colonia Valle del Guadiana, justo al oriente de la capital del estado.

A fin de que todas las unidades deportivas de la mancha urbana tengan una mejor organización, los interesados al puesto deben cubrir requisitos como no ser servidor público municipal estatal o federal, no tener antecedentes penales y lo más importante, disponibilidad para atender las necesidades de esta instalación deportiva.

El director del Instituto, Adrián Granados Ávila, explicó que para dirigir la Unidad Deportiva “Pancholín Quiñones”, se debe tener un proyecto administrativo que contenga una clara proyección sobre las operaciones de este espacio deportivo, proponiendo posibles fuentes de ingresos.

Y es que mucho antes de tomar las riendas del deporte en el municipio, Granados señalaba que quienes dirigieran un espacio deportivo debían contar con un perfil adecuado para ello, es por ello que desde que tomó cargo ha lanzado distintas convocatorias a personas allegadas a la administración deportiva para que dirijan los espacios deportivos que se han ido generando.

Cabe recordar que, en esta unidad deportiva, con una inversión de 1 millón de pesos, se están realizando trabajos de rehabilitación, se instalará pasto sintético en la cancha de futbol, se rehabilitarán las gradas y sombra, así como sus juegos infantiles, se realizarán trabajos de pintura en todo el espacio deportivo, entre otros arreglos.

Los interesados tienen hasta el 13 de noviembre en horario de oficina de 9 a 15 horas para llevar sus solicitudes a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, a fin de que se seleccione al que tenga mejor perfil para desarrollarse como administrador de esta unidad deportiva.

La revisión de las solicitudes se llevará a cabo el martes 17 de noviembre, la votación al día siguiente y el resultado será emitido por el Consejo Municipal de Activación Cultura Física y Fomento Deportivo el miércoles 19 de noviembre a partir de las 12 del día.

Para mayor información consultar la convocatoria en redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte Facebook y Twitter.