Inicio > Noticias > Policía > Buscan al “Pocoyó” por navajear a un señor que defendió a su sobrino con discapacidad

Buscan al “Pocoyó” por navajear a un señor que defendió a su sobrino con discapacidad

Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 38 años de edad fue lesionado con un arma blanca en la zona del costillar izquierdo, por lo que fue necesaria su hospitalización; la víctima intentó defender a su sobrino con discapacidad, quien estaba siendo agredido por un par de sujetos conocidos como “El Pelón” y “El Pocoyó”.

El incidente ocurrió la tarde noche del martes en el ejido San Ramón del municipio de Gómez Palacio, cuando Gregorio Carrera Espinoza, de 38 años de edad, se acercó a un punto en el que notó que había algunas personas peleando.

Fue entonces que se dio cuenta que su sobrino, quien padece una discapacidad mental, estaba siendo golpeado por otros dos varones, por lo que intervino en su defensa.

Uno de los sujetos tomó un cuchillo cebollero y se le abalanzó, provocándole la citada lesión en la zona del hipocondrio izquierdo, muy cerca del corazón. Al verlo lesionado, los sujetos se retiraron de la escena.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital de la región, donde se recupera de dicha lesión. En tanto que el personal de la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

%d bloggers like this: