Inicio > Noticias > Policía > Buscan autoridades al ladrón de la “chicharra”; ha cometido varios robos

Buscan autoridades al ladrón de la “chicharra”; ha cometido varios robos

     Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Un sujeto que ha cometido varios robos utilizando como arma una chicharra, de nuevo apareció en el municipio de Lerdo, donde de una tienda logró llevarse un botín considerable; luego huyó, sin que aún se sepa su paradero.

Fue la noche del jueves cuando el sujeto, de unos 30 años de edad, ingresó a una miscelánea ubicada en el poblado El Sacrificio y se acercó hasta la caja registradora.

El presunto ladrón sacó de entre sus ropas un taser eléctrico, o chicharra, para defensa personal y lo comenzó a accionar frente a la dependiente, amenazando con usarlo en el caso de no recibir el dinero de la caja registradora.

Intimidada, la joven mujer, de 23 años de edad, decidió sacar el recurso disponible y se lo entregó, tras lo cual el agresor salió del domicilio y huyó hacia el lecho seco del Río Nazas. El sujeto logró llevarse 2 mil 500 pesos.

Tras una llamada al número de emergencias, agentes realizaron algunos recorridos en la zona, mismos que no arrojaron resultados, por lo que se recomendó a los afectados interponer una denuncia formal para que se inicie la investigación.

Es de apuntar que no es la primera vez que se reporta, en dicha región, un robo en el que se utiliza como arma una chicharra, por lo que se cree que podría tratarse del mismo delincuente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: