Inicio > Noticias > Policía > Buscan con urgencia a varón que cayó a un canal de riego

Buscan con urgencia a varón que cayó a un canal de riego

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades gomezpalatinas buscan a un hombre de 44 años de edad que, de acuerdo a las evidencias disponibles, habría sido arrastrado por la corriente de un canal de riego; un motociclista reportó su avistamiento, mientras que la esposa de la víctima, dijo que tras salir a caminar ya no volvió y que sus perros regresaron solos a casa.

La persona no localizada es Carlos Emerson Carrera Saucedo de 44 años de edad, vecino del ejido Las Huertas que, el viernes por la tarde, salió de casa para pasear a sus mascotas.

Sin embargo, en cuanto cayó la noche al domicilio solo regresaron sus dos mascotas (un par de perros) visiblemente mojados. La mujer no logró contactar al varón ni lo encontró en los alrededores, por lo que poco después de las 22:00 horas llamó al número de emergencias,

Antes de eso, alrededor de las 22:30 horas,un muchacho de 27 años de edad realizó un reporte aparentemente relacionado con el caso, también al 911.

De acuerdo a lo declarado, al transitar en su motocicleta por el ejido Las Huertas, avistó a un varón que estaba siendo arrastrado por la corriente de un canal pluvial, por lo que sacó un lazo que llevaba con él en la mochila y se lo lanzó, intentando que se sujetara.

Sin embargo, este no alcanzó a sujetarlo y en cuestión de segundos se perdió de su vista; el motociclista recorrió algunos cientos de metros hasta una compuerta de la infraestructura pluvial, pero no volvió a ver a la víctima, por lo que llamó a los números de emergencia.

Este sábado continúa el operativo de búsqueda tratando de dar con el paradero de Carlos Emerson, acciones que realizan tanto Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, como elementos de corporaciones policiacas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: