domingo, septiembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Local > Buscan dar seguimiento a las demandas del pliego petitorio.

Buscan dar seguimiento a las demandas del pliego petitorio.

 Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Vicente Guerrero, Durango, Acudieron a las oficinas del ayuntamiento para dar seguimiento a las demandas plasmadas en el pliego petitorio, así lo dio a conocer el líder municipal, José Hugo Rubio Rivera.

Alrededor de una veintena de familias de diferentes colonias de la periferia del municipio, encabezados por el representante de Antorcha en el municipio, acudieron a la presidencia municipal para pedir una audiencia con el alcalde, Orlando Herrera Aviña, en busca de una respuesta a las peticiones de servicios básicos para las colonias marginadas.

Rubio Rivera dijo que han buscado al munícipe en varias ocasiones anteriores, pero “hasta el momento, no hemos tenido una respuesta favorable, el alcalde no ha mostrado interés por atender las solicitudes de las colonias pobres de nuestro municipio.

“Hoy es la segunda vez que venimos y no lo hemos encontrado y es por eso que en próximos días volveremos y vamos a protestar más enérgicamente, ya que los de la presidencia se han comprometido ha concretar una cita con el alcalde y no ha sucedido; lo que pedimos son demandas urgentes para las colonias y ejidos, tales como mejoramiento de vivienda, obras y servicios básicos, es decir son necesidades apremiantes para muchas familias humildes”, denuncio el dirigente municipal.

Los manifestantes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Gustavo Hernández Esparza y al no obtener una respuesta favorable, se retiraron asegurando que volverían a protestar más enérgicamente en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: