Inicio > Noticias > Policía > Buscan en Durango una camioneta robada con violencia en Sinaloa

Buscan en Durango una camioneta robada con violencia en Sinaloa

Foto ilustrativa de archivo

Concordia, Sin.-Autoridades estatales de Sinaloa y Durango, así como la Guardia Nacional, permanecen atentos para localizar una camioneta tipo pick-up que fue robada con violencia en la localidad de Villa Unión, Sinaloa; se cree que se encuentra en la parte duranguense de la Sierra Madre Occidental.

Según la información disponible, fue a eso del mediodía del viernes cuando en el municipio de Villa Unión, Sinaloa, un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up, despojaron la unidad motriz a un varón que se detuvo en un establecimiento comercial.

A la víctimale quitaron las llaves; tres de ellos se fueron en la camioneta en la que habían llegado y dos más huyeron a bordo de su GMC Sierra de color rojo, modelo 2019, con placas norteamericanas.

Según testigos, ambas unidades motrices tomaron rumbo a territorio duranguense a través de la vía libre, por lo que de inmediato se alertó a autoridades de este estado y a los responsables de la seguridad carretera, en este caso la Guardia Nacional.

Sus oficiales colocaron, de inmediato, unidades para estar alertas al posible recorrido, pero todo indica que los presuntos delincuentes se desviaron en territorio sinaloense y, al menos por carretera, no ingresaron a Durango.

Sin embargo, hasta este viernes no se ha reportado la recuperación de dicha unidad motriz.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: