Buscan por cielo, agua y tierra a consumado deportista empleado municipal que desapareció ayer en la presa Santiago Bayacora

Personal de la DMPC mantiene operativo de búsqueda de persona reportada como desaparecida. Fue el día de ayer cuando se recibe el reporte a las 17:00 horas de persona de nombre José Manuel Loera Lozoya quien se encontraba nadando en la presa Santiago Bayacora y a decir de los lugareños y pescadores, fue visto por última vez a una distancia considerable.

ING. ISRAEL Solano, director de Protección Civil Municipal.

Personal de bomberos del escuadrón acuático se abocó a su búsqueda y localización sin embargo sólo se encontró su ropa y pertenencias a un costado del embarcadero de la presa alrededor de la una de la madrugada. Esta mañana se solicitó apoyo el helicóptero de Gobierno del Estado para ampliar la zona de búsqueda y lograr su localización sin que al momento se logren resultados favorables.

Todos los trabajos los encabeza el director Ing. Israel Solano Mejía. Cabe detallar que el desaparecido de nombre José Manuel Loera Lozoya, es trabajador municipal de la Dirección de Servicios Públicos y es reconocido entre sus compañeros como un atleta que participa en los diferentes eventos deportivos locales y estatales. Se mantiene el operativo con elementos de los diferentes escuadrones de esta corporación hasta dar con su paradero.

AMPLIAN el radio de búsqueda con el apoyo aéreo.

 

MAS GENTE está sumada a la búsqueda.