Buscan rescatistas avioneta que salió de Durango y desapareció de los radares al este, unos 50 kilómetros del aeropuerto

Los cuerpos de rescate están buscando una avioneta que desapareció repentinamente de los radares de la torre de control del aeropuerto Guadalupe Victoria.

AVION similar al que están buscando los rescatistas.

Trasciende que hace una hora, aproximadamente, una avioneta volaba sobre el espacio aéreo de la ciudad de Durango cuando súbitamente desapareció de los radares.

Se dice que la aeronave, una Cessna 150, matrícula XB KEJ que salió del puerto aéreo local, a unos 50 kilómetros de distancia, al este de la terminal citadina, de pronto desapareció de los radares.

Igualmente perdió la comunicación por radio, de modo que no se tiene la menor idea de qué pasó.

Iban a bordo dos personas, piloto y al parecer un pasajero, de los que por ahora no se tiene más información.

Solamente, que los cuerpos de rescate, concretamente personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, de inmediato inició un operativo de búsqueda para en un momento dado, y suponiendo un desplome, auxiliar a los tripulantes.

Mantenemos abierto este canal para ratificar o rectificar la información que del caso vaya trascendiendo y compartirlo con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.