Inicio > Noticias > Nacional > ¿Buscas un desarrollo inmobiliario en CDMX?

¿Buscas un desarrollo inmobiliario en CDMX?

Dar el paso no es fácil, pero una vez lo has hecho no hay marcha atrás. Hablamos de invertir en desarrollos inmobiliarios en cdmx, y nos dirigimos a todas aquellas personas que están pensando en comprar alguna casa en esta fantástica ciudad mexicana. ¿Buscas un desarrollo en CDMX y no lo tienes claro? Te damos algunos consejos que pueden servirte.

Mejor comprar que alquilar

Aunque no todo el mundo puede permitirse comprar un inmueble, son muchas las facilidades que tenemos a disposición, como les créditos infonavit, para hacer frente al pago de una casa. Pero, ¿por qué me interesaría más comprar que alquilar?

  1. Inversión interesante. Un desarrollo inmobiliario es seguramente una de las formas de inversión más interesantes que tenemos a disposición. El dinero pierde valor, el banco suele dar rentabilidades bajas y hay pocos activos que valoricen más al dinero que un inmueble. Así que visto desde el punto de vista de la inversión es una buena opción. Piensa que los inmuebles casi siempre ganan valor, no lo pierden.
  • Tener algo en propiedad. Este es un aspecto más emocional que práctico, pero muchas personas prefieren vivir en un sitio que saben que es suyo. En una casa en propiedad puedes hacer lo que te rote: modificar, pintar, echar paredes a tierra, etc.
  • Una vez pagados, nos olvidamos de pagar el resto de nuestras vidas. Si, lo sabemos, mientras pagas es un rollo porque no puedes deshacerte de ello. Pero mientras que el alquiler es algo de lo que nunca puedes desprenderte, la hipoteca hay un día que termina de pagarse y puedes olvidarte de pagar para siempre.

Te hemos dado la primera razón por la que creemos que puede ser interesante buscar desarrollos inmobiliarios en cdmx, pero, ¿por qué en Ciudad de México?

Razones para vivir en Ciudad de México

No es fácil encontrar inmuebles para comprar a precios razonables en esta ciudad, aunque en plataformas com Quierocasa encontrarás una amplia oferta. Peor, ¿por qué en Ciudad de México y no otra ciudad?

  1. Por el clima. La ciudad vive todo el año en una eterna primavera que enamora a cualquiera. La temperatura se mantiene siempre entre los 20 y 25 grados.
  • Por su arquitectura. Es increíble la cantidad de cambios arquitectónicos que puedes presenciar en Ciudad de México, fruto de su legado histórico. Y enamoran a cualquiera. El Zócalo es un gran ejemplo de este choque entre culturas que se han ido encontrando en la ciudad. La Catedral, que es católica, crece sobre las ruinas del Templo Mayor azteca, a la vez cercano al Palacio Presidencial.
  • Por la Comida. ¿Hay algún lugar en el mundo donde se coma mejor que en México? Lo dudamos. Pero es que además de cocina mexicana en Ciudad de México podrás probar comida de cualquier parte del mundo.
  • Su coste de vida. Olvídate de tener que arruinarte para salir. En Ciudad de México el coste de vida es menor al de Europa o Estados Unidos, así que no te vas a arruinar por salir por la noche o hacer una escapada.
%d bloggers like this: