Busquets califica la temporada como “muy buena” sin “olvidar” lo de Roma

Sportyou

Madrid, 21 abr (EFE).- El centrocampista Sergio Busquets destacó este sábado, tras ganar el Barcelona la Copa del Rey ante el Sevilla por un rotundo 5-0, que la temporada del equipo se puede calificar como “muy buena”, pero sin “olvidar” la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones ante el Roma.

“Lo de Roma hizo mucho daño y no se puede olvidar, pero ganar un título -la Copa- y estar cerca de otro -LaLiga- es para decir que la temporada ha sido muy buena”, señaló el internacional en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano.

Preguntado por si la eliminación en la Liga de Campeones hizo cuestionar la labor del técnico, Ernesto Valverde, dijo que “las cosas que pasan no son culpa del entrenador, es culpa de todos”.

“Estamos todos comprometidos con el entrenador”, dijo Sergio Busquets, quien, sobre la contundente victoria ante el Sevilla, apuntó que al equipo le “salió todo”.

“Les hicimos el campo muy grande y después llegaron los goles y ellos se vinieron abajo”, subrayó el centrocampista del FC Barcelona. EFE