Cabello asegura que existe buen ambiente en el vestidor venenoso

  • El equipo trabajó a doble sesión para recibir a los Tecos

El equipo de fútbol profesional de futbol Alacranes de Durango cerró su preparación para recibir al conjunto de los Tecos, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Alacranes quien se encuentra bajo el mando de Rubén Cabello realizó entrenamientos a doble sesión durante esta semana, con este trabajo el nuevo timonel busca que los jugadores cierren fuerte la última parte del campeonato y con ello lograr obtener el mayor número de unidades que permita a los venenosos escalar peldaños en la tabla.

Al respecto el nuevo Director Técnico expresó “se nos dio la oportunidad de estar aquí para trabajar, y es lo que hemos hecho desde mi llegada, llevamos dos semanas de entrenamiento fuerte, días en donde hacemos doble sesión, con el objetivo de cerrar fuerte estas últimas jornadas del campeonato”, dijo

Asimismo, el estratega dijo que “todos los chavos han puesto mucha disposición y entrega en cada entrenamiento, veo muy buen ánimo en el equipo y mucha confianza en cada uno de ellos, hemos platicado todos y nos planteamos sacar un buen resultado ante nuestra afición” finalizo.

En la jornada pasada Alacranes empato a dos goles con Pacific FC y a la postre ganaría el punto extra en la tanda de penalties, con este resultado el conjunto arácnido se ubica en el lugar 14 del Grupo 1 con 24 unidades. Por su parte los Tecolotes derrotaron al conjunto de Cimarrones al son de tres goles por uno, y llegaron a 31 unidades que los posiciona en la casilla número 12.

Para la jornada 29 el conjunto albiverde estará visitando tierras colimenses donde enfrentará a Loros de Colima uno de los conjuntos más fuertes de esta liga, duelo a celebrarse el próximo 13 de abril a las 16:00 horas.