“Cacos” detenidos por separado

Detenidos por robo  en hechos separados se encuentran a disposición de las autoridades dos personas a quienes el personal de la policía preventiva detuvo luego de igual número de señalamientos de robo y por los cuales ahora tendrán que responder.

El primero de los casos se registró en la colonia Niños Héroes, en donde los cuerpos de seguridad acudieron para tomar conocimiento del reporte de una mujer quien señaló a un menor de 14 años de haberse introducido a una primaria para robar.

Entre lo asegurado a esta persona se le pudieron localizar 34 aros metálicos y una varilla de aproximadamente tres metros, porque ahora este menor se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Por otro lado, se acudió a la colonia Villa de Guadalupe para atender el segundo de los reportes y en el cual se detuvo a Jorge Reyes, de 33 años.

Esta persona fue localizada por el propietario de un taxi al interior de su unidad y de donde estaba sustrayendo tres desarmadores, unos alambres y unas pinzas de electricista, herramientas con las que presumiblemente abrió el taxi, también ya había arrancado el taxímetro, una memoria USB y los tapetes del mismo.

En ambos casos trascendió que las personas arrestadas fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia.