Inicio > Noticias > Policía > Cae adolescente por robo de combustible; sospechan de historial de atracos

Cae adolescente por robo de combustible; sospechan de historial de atracos

Durango, Dgo. -Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública cuando, de madrugada, robaba el combustible de una camioneta estacionada en la vía pública; autoridades sospechan que está ligado a otros atracos.

Fue el propietario de una camioneta Ford Ranger, aparcada en la avenida Francisco Villa entre Nogal y Tomás Urbina de la colonia Santa María, quien logró retener al adolescente al darse cuenta de que le estaba sacando la gasolina a su unidad.

De inmediato llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos de la Policía Municipal que procedieron al aseguramiento del menor de edad.

Fue así que, además de un bidón ya con combustible y una manguera, hicieron una revisión al vehículo que estaba usando para transportarse, un Honda Accord modelo 2008 con placas ZFG-333-B del estado de Puebla.

En él, según el informe de la autoridad, tenía varios tapones de combustible, lo que hace sospechar que había cometido otros atracos similares, situación que corresponderá investigar al agente del Ministerio Público.

Todas las posesiones del adolescente fueron entregadas al funcionario adscrito a la Fiscalía General del Estado, que se encargará de su resguardo en lo que se realiza la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: